La novela visual Kochira, Haha Naru Hoshi Yori llega este 28 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Kochira, Haha Naru Hoshi Yori llega este 28 de octubre a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de la novela visual yuri Kochira, Haha Naru Hoshi Yori.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 28 de octubre en la eShop de la consola, al menos en Japón. Aquí tenéis su premisa y su arte principal:

Un virus que se dice que vino del espacio provocó un daño sin precedentes a la Tierra. Ha pasado mucho tiempo desde aquella catástrofe, y ahora solo somos seis en Ikebukuro.

La ciudad se ha reducido de tamaño y sus edificios han sido derribados y decorados con hierba verde y agua azul. El aroma de un acondicionador de aire viene de alguna parte…

“¡Esta es la Madre Tierra!” ¡Y lo estamos haciendo bien hoy!

Una mañana, Kanako y otras cinco chicas se despertaron en un crucero. El interior del barco estaba en silencio, sin rastros de otras personas. El único recuerdo que pudieron recordar fueron los nombres de los demás y el hecho de que estaban de vacaciones juntos. Sin nada más que pudieran hacer, comenzaron a explorar el barco.

Imagen

Tenéis algunas capturas de pantalla más en esta galería. ¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.