Nintendo aleja Zelda: Breath of the Wild 2 de Majora’s Mask con estas declaraciones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo aleja Zelda: Breath of the Wild 2 de Majora’s Mask con estas declaraciones

Seguramente muchos de vosotros hayáis leído comentarios o incluso penséis vosotros mismos que Zelda: Breath of the Wild 2 se asemeja a Majora’s Mask. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones al respecto.

Nintendo ha confirmado que en realidad no existe ningún vínculo directo con este clásico del 2000. Añade que Zelda: Breath of the Wild 2 contará con su propia identidad.

La información ha sido ofrecida por parte de Bill Trinen de Nintendo en un reciente encuentro con el medio IGN. Esto es lo que ha compartido:

Diría que es una comparación o conclusión fácil a la que recurrir en este momento, solo teniendo en cuenta lo que se ha mostrado hasta ahora y dada la naturaleza de que es una secuela directa… Así que entiendo que la gente llega a esa conclusión pero, al mismo tiempo, y no quiero profundizar demasiado en ello, en este caso se trata de un juego propio.

Creo que a medida que empecemos a mostrar un poco más del juego en los próximos meses hasta el próximo año, probablemente comenzará a ser un poco más evidente dónde se encuentra este juego y qué lo hace tan único.

¿Qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Vía.