Cómo encontrar la isla de los tiburones en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo encontrar la isla de los tiburones en Animal Crossing: New Horizons

Una de las cosas en las que más horas se pueden invertir en Animal Crossing: New Horizons, además de en decorar tu isla, es a completar todas las colecciones del museo: obras de arte, peces, bichos, fósiles, etc.

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar sobre un tipo de pez extremadamente raro y codiciado, el tiburón. Este animal, que es bastante grande y muy poco frecuente. Con la llegada del verano, comienzan a aparecer los tiburones, cuya presencia se mantendrá durante los meses de junio, julio y agosto. Estos pueden encontrarse en el mar entre las 16:00 y las 9:00 horas generalmente.

  • El gran tiburón blanco – 15.000 bayas – capturado entre las 4 pm y las 9 am
  • Tiburón martillo – 8.000 bayas – capturado entre las 4 pm y 9 am
  • Tiburón sierra – 12.000 bayas – capturado entre las 4 pm y las 9 am
  • Tiburón ballena – 13.000 bayas – capturado todo el día

Por ello, el usuario Mayor Mori ha publicado recientemente un vídeo a través de su canal en YouTube en el que repasa esto, a lo que además añade la forma en la que podemos encontrar la “isla de los tiburones”, como podéis ver a continuación:

  • Para llegar a la mencionada “isla de los tiburones”, es necesario dirigirse a Dodo Airlines durante las fechas mencionadas anteriormente, visitar una isla aleatoria y esperar a tener suerte. Identificaremos esta isla especial si vemos que, en el centro, se encuentra una especie de “montaña” con tres elevaciones diferentes rodeada por un lago.
  • Tiene una probabilidad de aparición de entre 0,5-1% y solo se puede visitar 1 vez al día.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este pequeño secreto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!