Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hay fans que temen que Leyendas Pokémon: Arceus se haya precipitado con la fecha de estreno
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Hay fans que temen que Leyendas Pokémon: Arceus se haya precipitado con la fecha de estreno

Recientemente se han producido una enorme cantidad de anuncios en lo que respecta a Pokémon, siendo revelada, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022.

Pues bien, pese a que ya se había confirmado en el anuncio del título que llegaría a principios de 2022, los fans se han visto realmente preocupados porque el lanzamiento se vaya a producir el primer mes del año; temen que Nintendo se haya precipitado y el título carezca de la calidad suficiente por falta de tiempo de desarrollo.

De hecho, algunos han llegado a tildar a Game Freak de «demasiado incompetente» como para poder terminar el desarrollo de un juego en tan poco tiempo; recordemos que, en el primer tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, se podía apreciar que el desarrollo se encontraba todavía en una fase bastante temprana.

Pokemon fans react negatively to Pokemon Legends: Arceus release date

Por otro lado, también ha sorprendido mucho que el juego de mundo abierto se lance tan solo 3 meses después que los remakes de la cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Finalmente, hay fans que dan un voto de confianza a los desarrolladores y confían en que ambos títulos cumplan con las expectativas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo y Game Frak se apresuran demasiado fijando este lanzamiento tan importante en enero? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios