ANIMUS: Revenant llega este 10 de junio a Nintendo Switch con un estilo familiar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ANIMUS: Revenant llega este 10 de junio a Nintendo Switch con un estilo familiar

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de ANIMUS: Revenant.

¿Os suena su estilo? Puede que se deba a que es un título derivado del lanzado anteriormente y también inspirado en Dark Souls ANIMUS: Harbinger.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 10 de junio en la eShop de la consola. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Un pacto hecho, un pacto roto, una confrontación ahora inevitable. Aprovecha los recuerdos de sangre de antaño, no sea que aquellos que pretenden sufrir los ejerzan. “Sangre por sangre. Lo que se toma será devuelto “.

Guardián de este refugio olvidado, el peligro está aquí. Una deuda de sangre contraída hace mucho tiempo debe ser cobrada para lograr el fin. Convocado desde los últimos suspiros de desesperación de la humanidad, eres todo lo que se interpone entre Cadmeia y su aniquilación. Encuentra y aprovecha los recuerdos de sangre de antaño, no sea que aquellos que tienen la intención de sufrir y dañar interminablemente los empuñen. Prepárate. Llega Kerr, Breaker of Worlds.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.