Samurai Shodown recibe la actualización 2.22 con estos ajustes
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Samurai Shodown recibe la actualización 2.22 con estos ajustes

Compartir en:

Hoy hemos podido conocer que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Samurai Shodown.

En concreto, esta versión 2.22 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se resolvieron problemas en los que los sonidos no se reproducían correctamente en el modo de galería en algunas consolas.
  • Se resolvió un problema por el cual los subtítulos que se mostraban durante la pantalla de resultados entre HIBIKI TAKANE y NAKORURU  mostraban información incorrecta. (Solo japonés)
  • Se resolvió un problema con la voz del locutor durante las partidas libres en línea.
    • La voz del locutor no cambia cuando aparece HIBIKI TAKANE durante el enfrentamiento de eliminación dentro del juego libre.
  • Se resolvió un problema por el cual la lista de comandos de HIBIKI TAKANE mostraba información incorrecta.
  • Otras correcciones menores detalladas al completo aquí (en inglés).

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

Comentarios