Fecha, detalles y primeras imágenes de The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo y prometedor título de Los Pitufos
Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fecha, detalles y primeras imágenes de The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo y prometedor título de Los Pitufos

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de The Smurfs: Mission Vileaf, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Imagen

Ahora se ha compartido que este juego se lanzará el 25 de octubre. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Os dejamos con nuevos detalles y capturas ofrecidas hoy:

Desarrollado por OSome Studio, creadores de Asterix & Obelix XXL Romastered, Asterix & Obelix    XXL 3 – The Crystal Menhir, Los Pitufos: Mission Vileaf es un juego de plataformas y aventuras en 3D ambientado en el encantador mundo de los seres azules. El juego se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen

En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una planta llamada Vileaf. Este vegetal produce semillas “Viletrap”, que pueden atraer pitufos y encarcelarlos en trampas brotadoras, pero también son un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, especialmente para los campos de sarsaparilla.

Imagen

Con el fin de arreglar la terrible situación, papa Pitufo decide pedir a algunos de sus compañeros pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes para un antídoto lo suficientemente poderoso como para erradicar a los Vileaf de una vez por todas y sanar las plantas afectadas por esta maldición.

Un pituequipo compuesto por Hefty, Pitufina, Brainy y Chef, emprende una peligrosa aventura para completar la misión. Todos estos 4 personajes son jugables en el transcurso de la trama.

Imagen

Con el fin de ayudarles en su búsqueda, el pitufo inventor les proporciona una herramienta muy útil, que permitirá deshacerse de los enemigos que encuentran a su paso, así como sanar las plantas afectadas por los Vileaf. Una aventura que llevará a los 4 pitufos en un viaje de exploración de a través de los diferentes entornos del juego, ya sea en el bosque, los pantanos o incluso el lugar más peligroso de todos: ¡el laboratorio de Gargamel!

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.

Comentarios