Trove, Reverie Knights Tactics y Berserk Boy se dirigen a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trove, Reverie Knights Tactics y Berserk Boy se dirigen a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Trove – Este verano

Un MMO como ningún otro, Trove es encantador, peculiar, lleno de contenido emocionante y en constante evolución. Los jugadores pueden experimentar aventuras llenas de vóxeles en vastos y coloridos mundos cúbicos o desafiar las mazmorras más oscuras para vestirse con elegantes armaduras y poderosas habilidades. También pueden entrar para disfrutar de una breve ráfaga de diversión, participar en diabólicos minijuegos y acertijos, o luchar en el modo Bomber Royale lleno de acción, lo que hace que el juego sea perfectamente adecuado para una experiencia portátil.

  • Reverie Knights Tactics – 2021

Reverie Knights Tactics es un juego de rol táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas donde cada decisión que tomes puede alterar la historia y la forma en que configuras los personajes.

¡Embárcate en una expedición para encontrar a Lennorien, la ciudad elvia perdida hace mucho tiempo para salvar a tus seres queridos, mientras luchas contra la amenaza goblin que sembró el terror en todo el continente!

  • Berserk Boy – Cuarto trimestre de 2022

En un futuro lejano… Enloquecido por su obsesión con Berserk Force Orbs, el diabólico Dr. Genos y su ejército de esbirros de la Energía Oscura libran la guerra contra la gente de la Tierra. La esperanza para toda la humanidad reside en La Resistencia, pero ¿son suficientes? Cuando comienza la batalla, un nuevo héroe se une a la lucha…

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.