El juego gratuito Super Bomberman R Online llega este 27 de mayo a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Super Bomberman R Online llega este 27 de mayo a Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Super Bomberman R Online, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Ahora Konami comparte que este juego se lanzará el 27 de mayo. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch completamente gratis.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Os recordamos mientras su premisa y su tráiler:

Cuando Bomberman regresa con la jugabilidad que ha convertido a la franquicia en un juego de fiesta clásico: atraviesa los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derrotar a tus enemigos, la acción en Super Bomberman R Online estalla a nuevas alturas con el modo «Batalla 64». Ofreciendo la mejor experiencia de Battle Royale, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superan los niveles y se reducen los jugadores, el número de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la última batalla final para ser el último bombardero en pie.

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.