Resumen completo y diferido de la presentación Luchar con Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen completo y diferido de la presentación Luchar con Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate

Como esperábamos, hoy ha tenido lugar la presentación de Pyra y Mythra como DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Pues bien, tras un montón de novedades, ahora os traemos el resumen completo por si os perdisteis todo lo que se mostró.

En el resumen, podéis encontrar información sobre todo lo mostrado en el directo, incluyendo su fecha de lanzamientolos nuevos trajes Mii y la transformación de Kirby, entre otras novedades.

Os lo dejamos a continuación:

Ms tarde hoy, Pyra y Mythra del juego Xenoblade Chronicles 2 se unirán oficialmente a la lista de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Es parte del DLC Challenger Pack 9, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2. En un vídeo presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., se han mostrado los movimientos y una vista detallada del nuevo escenario.

El Challenger Pack 9 es parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que se puede comprar por $ 29.99 y también incluye a Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sefirot de la serie FINAL FANTASY y dos luchadores más aún por anunciar. El Challenger Pack 9 también se puede comprar por separado por $ 5,99.

En Xenoblade Chronicles 2, Pyra es un Blade legendario, un arma viviente para el personaje principal Rex. Después de una secuencia de eventos dramáticos en el juego de rol, Mythra se presenta como otra personalidad sellada dentro de Pyra. Los dos personajes, conectados por el destino en el juego, también están conectados en el campo de batalla del juego Super Smash Bros. Ultimate.

Pyra y Mythra son técnicamente un luchador en la pantalla de selección, pero los jugadores pueden alternar entre ellas en cualquier momento durante la batalla. Pyra se especializa en la potencia, mientras que Mythra sobresale en velocidad. Al cambiar entre las dos, los jugadores pueden hacer malabarismos con el ataque con poderosas habilidades usando Pyra y saltando rápidamente por el campo de batalla con Mythra. Este baile dual estratégico convierte a Pyra / Mythra en un luchador único en la lista de Super Smash Bros. Ultimate.

El nuevo escenario que recibirán los jugadores en el Challenger Pack 9 se llama Mar de Nubes de Alrest, basado en uno de los escenarios más reconocibles de Xenoblade Chronicles 2. El escenario está ambientado en la espalda de Azurda, una enorme criatura que nada a través del Mar de Nubes. Mientras Azurda viaja por el mundo, los jugadores verán personajes familiares y lugares de interés de Xenoblade Chronicles 2, incluidos barcos voladores, titanes y vastos reinos. Los personajes de Xenoblade Chronicles 2 también aparecerán, por lo que los fans del juego siempre deben estar atentos para ver quién aparecerá.

Actualmente, Super Smash Bros. Ultimate presenta tres canciones de Xenoblade Chronicles 2, pero después de descargar el Challenger Pack 9, ese número sube a la friolera de 19. Además, junto con Pyra / Mythra se lanzan nuevos trajes de luchador Mii de pago, incluidos la armadura y casco de Arthur de la serie GHOSTS ‘N GOBLINS, la armadura y casco de Rathalos y la armadura y casco de cazador de MONSTER HUNTER. Tenéis más detalles y el tráiler de estos trajes aquí.

¿Qué os parece?