Pyra y Mythra se lanzan hoy como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pyra y Mythra se lanzan hoy como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como bien recordaréis, tras el anuncio de Pyra y Mythra como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación para hoy donde se mostrarían al detalle los contenidos relacionados como el escenario correspondiente y melodías. En ese momento, se confirmó que ese directo nos dejaría la fecha de lanzamiento de este contenido adicional y ahora ya la hemos podido conocer.

En el directo, se ha compartido que el cuarto set de contenidos de luchador del segundo Fighters Pass se lanzará hoy (en unas horas, seguramente a las 2:00 a.m. hora peninsular española del 5 de marzo) en Nintendo Switch. Recordad que en esa fecha los contenidos estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en la Nintendo eShop.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores también tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, Sefirot y dos packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

También se han mostrado las apariencias alternativas:

Y aquí tenéis la lista de melodías:

Y el tablero de espíritus:

¿Qué os parece? ¿Ya habéis anotado esta fecha en el calendario? Tenéis todos los anuncios de la presentación, incluyendo los nuevos trajes Mii, en este enlace.