Reportan erróneamente que la tubería de Super Mario conduce al cuarto nivel de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reportan erróneamente que la tubería de Super Mario conduce al cuarto nivel de Animal Crossing: New Horizons

El exitoso título de simulación Animal Crossing: New Horizons se estrenó en marzo del 2020, y no pasó mucho tiempo para que los jugadores comenzaran a desentrañar los secretos del juego, incluyendo un “cuarto nivel” prohibido al cual solo se puede acceder a través de determinadas acciones, que Nintendo ha estado intentando impedir a través de actualizaciones.

Así que durante meses muchos jugadores se han esforzado en seguir encontrando maneras de acceder al cuarto nivel, aprovechando bugs o las mismas físicas del juego, incluso cuando Nintendo ha bloqueado muchas de estas constantemente. Sin embargo, la comunidad se sorprendió cuando la streamer AKA teakitty afirmó haber encontrado la manera más sencilla de acceder al cuarto nivel gracias a la más reciente actualización de Super Mario Bros.

Según había interpretado, utilizar la tubería de Mario podría enviarte directamente hacia el cuarto nivel, lo que habría sido conveniente para muchos jugadores. Aquí tenéis su reacción:

https://twitter.com/teakittyy/status/1366440249941893120?s=20

A pesar de que muchos jugadores se emocionaron y llamaron a esta adición un “cambio importante a las reglas del juego”, una actualización “salvaje” o un error que la compañía “no tardará en parchear”, la verdad es que el error solo existió de parte de la streamer. Resulta que la jugadora se encontraba inicialmente en el segundo nivel y saltó al tercero. Lo que sucedió fue que se dejó llevar por la emoción al creer que había saltado del tercero al cuarto, lo que habría sido interesante para muchos.

https://twitter.com/teakittyy/status/1366600835216515073?s=20

https://twitter.com/teakittyy/status/1366655953597161476?s=20

Podéis verlo también en este vídeo:

Este error abrió muchos temas de conversación en la comunidad. ¿Por qué tantos insisten en acceder a una zona peligrosa? ¿Cuánto tiempo Nintendo planea seguir apoyando el juego con actualizaciones? ¿En algún punto recibirá contenido DLC que de verdad cambie las reglas del juego? Podéis comentarnos lo que opináis abajo.