Pokémon GO: Mejores debilidades y counters para el tipo Lucha

Móvil Noticias

Pokémon GO: Mejores debilidades y counters para el tipo Lucha

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, en esta os comentaremos cuáles son tanto los mejores tipos como los mejores counters para combatir al tipo Lucha en Pokémon GO, el título de Niantic para dispositivos móviles, que podéis ver a continuación:

Tipo Psíquico:

El tipo Psíquico no es solo muy eficaz contra el tipo Lucha, sino que además es resistente ante él, por lo que nos otorga una doble ventaja al respecto. Por este motivo, contra el tipo Lucha la mejor opción es el Pokémon más fuerte de tipo Psíquico en Pokémon GO, Mewtwo. Sus movimientos Confusión y Psíquico pueden llegar a causar verdaderos estragos.

Por otro lado, Deoxys es también una genial opción si cuenta con sus ataques Cabezazo zen y Psicoataque, aunque los Pokémon legendarios no son sencillos de conseguir. Por ello, si buscamos alguno que no lo sea, optar por Alakazam con Confusión y Psíquico sería la opción más inteligente.

Resultado de imagen de alakazam gif

Tipo Volador:

Pasando al tipo Volador, otro muy efectivo contra el Lucha, nos encontramos con diversas opciones entre las que también se incluyen Pokémon legendarios. Por ejemplo, Moltres con Ataque Ala y Ataque Aéreo sería la opción más recomendable; al igual que ocurre con Rayquaza y sus movimientos Tajo aéreo y Vendaval.

En el caso de que no tengáis ninguno de los Pokémon mencionados anteriormente, también hay geniales opciones no legendarias, como Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo.

Resultado de imagen de rayquaza gif

Tipo Hada:

Terminamos con el tipo Hada, el último en ser incorporado a la saga Pokémon, en la sexta generación. Y es que este tipo, muy efectivo contra el Lucha, cuenta con una variedad de criaturas realmente interesantes.

La primera de ellas es Gardevoir, que combina dos tipos muy eficaces contra el Lucha, los tipos Psíquico y Hada. Esto le permite tener acceso a movimientos como Confusión y Brillo mágico, una gran opción. Finalmente, si no tuvieseis acceso a un Gardevoir, siempre podéis hacer uso de alternativas como Togekiss o Granbull.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.