Jack Axe, Nira, Tandem: A Tale of Shadows, The Murder Mystery Machine, Tower Princess y Wave Break llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jack Axe, Nira, Tandem: A Tale of Shadows, The Murder Mystery Machine, Tower Princess y Wave Break llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un total de seis de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Jack Axe – Próximamente

¡Únete a las hermanas Jack en una aventura de mundo abierto 2D para un jugador o multijugador! Enfréntate a varios desafíos de plataformas y utiliza tu habilidad de lanzar hachas para explorar el mundo único de Jack. Sé testigo de la saga de una joven que rompió el tabú armándose y asumiendo un “trabajo de hombre”, a pesar de las protestas de un dios iracundo en esta fusión nórdica / filipina.

  • Nira – Verano de 2021

Te espera la última aventura de supervivencia. Bienvenido a un mundo lleno de islas diversas que explorar y misterios que descubrir. Emprende tu viaje para sobrevivir a este universo generado aleatoriamente mediante la elaboración de herramientas para construir un refugio, construir transporte, cultivar alimentos, atrapar una sabrosa comida y más. Forja armas para protegerte de los peligros nocturnos, cuando una serie de enemigos llegan para acortar tu tiempo en las islas. Actualiza tu personaje para mejorar tus probabilidades de supervivencia y enfrenta desafíos aún mayores en las mazmorras.

  • Tandem: A Tale of Shadows – 2021

Thomas, el mayor de los niños Kane, desapareció misteriosamente cuando tenía 10 años. Su hermana Emma, ​​ahora también de 10 años, y su fiel osito de peluche Fenton deciden reanudar la investigación.

  • The Murder Mystery Machine – 2021

Bienvenido a la Agencia Distrital contra el Crimen (DCA). Es el primer día para la detective novata Cassandra ‘CC’ Clarke en un nuevo departamento con su compañero Nate. Cuando el político local Frank Daniels es asesinado, en lo que parece un robo fallido, pronto se entrelazan a los dos en una serie compleja e interconectada de crímenes que es todo menos un caso cerrado.

  • Tower Princess – 2021

Érase una vez, en una Tierra Lejana, un Dragón Maligno tomó prisioneros a todos los herederos reales que pudo encontrar. Muchos pretendientes dignos de todos los reinos intentaron enfrentarse a la bestia, sin éxito. ¡Ahora es tu turno! ¡Tendrás que hacer todo lo posible para superar la mazmorra, derrotar al dragón y gestionar la cita más perfecta!

  • Wave Break – Finales de la primavera de 2021

Juega con amigos o compite online a través del modo cooperativo local en pantalla dividida y el modo multijugador online clasificatorio en los modos Trick Attack, Deathmatch y Turf War (próximamente). Juega o muere en el modo campaña mientras la rivalidad entre los sospechosos habituales de Wave Break se desarrolla en una historia episódica que involucra armas, kickflips y dinero ensangrentado.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?