Los mejores 5 Pokémon de tipo Lucha en Pokémon GO

Móvil Noticias

Los mejores 5 Pokémon de tipo Lucha en Pokémon GO

El tipo Lucha es uno de los más populares entre los fans de Pokémon. Por este motivo, aquí os traemos un recopilatorio con cinco interesantes opciones de este tipo para Pokémon GO.

Recordad que los Pokémon de tipo Lucha tienen ventaja sobre los tipos Normal, Roca, Acero, Hielo y Siniestro. Teniendo esto en cuesta, aquí os dejamos estas opciones:

  • Conkeldurr destaca tanto en defensa como en ataque, con PC máximos de 3.773 y una excelente distribución equilibrada de sus estadísticas. No tiene debilidades críticas y, en cuanto a movimientos, se recomienda la combinación Contraataque junto a Puño dinámico. Sin duda será muy difícil dejarle fuera de combate.
  • Blaziken, con su combinación de tipo Fuego y Lucha, destaca en ataque. La mejor combinación de movimientos incluye Contraataque con Anillo ígneo, de manera que en ocasiones es recomendable cambiar el movimiento Onda certera por Anillo ígneo. También podemos cambiar Contraataque por Giro fuego.
  • Lucario cuenta con una combinación de tipos Lucha y Acero y destaca por su ataque y la ausencia de debilidad crítica. Sus movimientos más recomendables son Contraataque junto a Esfera aural, aunque también puedes usar Pulo bala como movimiento rápido.
  • Machamp es de tipo Lucha puro y tiene muy buena durabilidad en combate. La mejor combinación de movimientos es Contraataque junto a Puño dinámico. También destaca lo poderosa que es la forma Machamp Sombra.
  • Terrakion es un Pokémon legendario de tipo Roca y Lucha que destaca en ataque y defensa. En cuanto a sus movimientos, se recomienda el de tipo Lucha A bocajarro y el de Roca Antiaéreo.

¿Qué os parecen estas recomendaciones? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.