Estas son las debilidades y los mejores counters de los Pokémon de tipo Eléctrico en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estas son las debilidades y los mejores counters de los Pokémon de tipo Eléctrico en Pokémon GO

Pokémon es una saga que cuenta con una abundante variedad de tipos, que caracterizan a cada una de sus criaturas y los movimientos que pueden utilizar.

Pues bien, en esta ocasión compartiremos con vosotros las debilidades y mejores counters para los Pokémon de tipo Eléctrico en Pokémon GO. Como muchos sabréis, este tipo es muy efectivo contra los Pokémon de tipo Volador y Agua, pero es débil contra los enemigos de tipo Tierra, Planta, Eléctrico y Dragón.

Estos son los detalles que debéis tener en cuenta:

  • Los Pokémon de tipo eléctrico tienen la particularidad de que solo presentan una debilidad crítica a los movimientos de tipo Tierra. En general, estas son las formas más efectivas de eliminar a los Pokémon de tipo eléctrico, pero hay otras opciones, dependiendo de la situación.
  • Landorus (Forma Tótem) es un Pokémon legendario de tipo Tierra/Volador y es el counter perfecto para los Pokémon eléctricos. Su mejor set de movimientos es el movimiento rápido Disparo lodo combinado con el movimiento de carga Tierra viva.
  • Otra opción, por si no disponemos de este Pokémon, es Excadrill. Este Pokémon, de tipo Tierra y Acero, es resistente a muchos tipos de Pokémon, incluido el Eléctrico, y solo recibe el 39% del daño de los ataques de este tipo. El set óptimo de Excadrill es Disparo lodo con Terremoto.
  • Otras buenas opciones son Garchomp, Rhyperior, Groudon y Krookodile.

Vía.