Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya está disponible el juego de mesa oficial de Stardew Valley
Noticias, Vídeos

Ya está disponible el juego de mesa oficial de Stardew Valley

Compartir en:

Nos llegan buenas noticias para los fans de Stardew Valley. Resulta que se ha revelado juego de mesa oficial del exitoso título y no solo eso, sino que además ya está disponible para su compra.

Os dejamos su descripción oficial y su tráiler:

Un juego de mesa cooperativo de agricultura y amistad basado en el videojuego Stardew Valley de Eric Barone.

  • Para 1 a 4 jugadores
  • Mayores de 13 años
  • Unos 45 minutos por jugador

Trabaja junto a tus compañeros granjeros para salvar el Valle de la nefasta Corporación Joja. Para ello, tendrás que cultivar, pescar, hacer amigos y encontrar todo tipo de recursos diferentes para cumplir los Objetivos del Abuelo y restaurar el Centro Comunitario. Recoge todo tipo de objetos, cría animales y explora la Mina. Consigue poderosas mejoras y habilidades y, a medida que pasen las estaciones, ¡haz todo lo posible por proteger la magia de Stardew Valley!

COMPLEJIDAD DEL JUEGO

Es muy importante para nosotros que como comprador en tiendas que Stardew Valley: El juego de mesa no es un juego rápido casual. Si bien es fácil de jugar una vez que conoces las reglas, está destinado a ser un desafío. Queríamos una experiencia con profundidad y rejugabilidad. Si tu grupo de juego o tu familia prefiere tiempos de juego cortos (menos de 45 minutos) con un número reducido de reglas y componentes, este juego podría no ser una buena opción.

El juego de mesa de Stardew Valley tiene un precio de 55$ y puede adquirirse en este enlace, aunque por desgracia solo realizan envíos a Estados Unidos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios