Pyra y Mythra, nuevas luchadoras DLC de Super Smash Bros. Ultimate, se lucen en esta galería de imágenes

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pyra y Mythra, nuevas luchadoras DLC de Super Smash Bros. Ultimate, se lucen en esta galería de imágenes

Tal y como os hemos informado recientemente, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a Super Smash Bros. Ultimate como nuevo personaje DLC del segundo Fighters Pass. Como habéis podido comprobar, podremos jugar con ambas, intercambiando de una a la otra en medio de la batalla.

Pues bien, recientemente gracias a una nota de prensa, hemos recibido nuevas imágenes de ambas luchadoras. Os las dejamos todas en la siguiente galería:

Os recordamos que este contenido se ofrecerá en marzo para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, de ARMS, Sefirot y el resto de packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Además, para celebrar su futura incorporación al popular juego de lucha, os dejamos una ilustración especial compartida por el diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2:

¿Qué os parecen?

Fuente: Nota de prensa.