Meridiem Games anuncia el lanzamiento físico de Tanuki Justice para Nintendo Switch: disponible el 26 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Meridiem Games anuncia el lanzamiento físico de Tanuki Justice para Nintendo Switch: disponible el 26 de febrero

Parece que los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de una nueva edición en cartucho para Nintendo Switch. Se trata concretamente de la versión física de Tanuki Justice, prevista para el 26 de febrero.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido:

El próximo 26 de febrero llega la edición física de Tanuki Justice a Nintendo Switch y el 26 de marzo a PlayStation 4. Un juego de plataformas cargado de acción y con una estética única.

Tanuki Justice es un run’n gun de acción continua e intensiva en el que encarnas a un par de hermanos tanuki. Durante el juego te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal, en numerosos ambientes variados con paisajes de todo tipo, música retro y un ritmo intenso, numerosas y difíciles situaciones que recuerdan a los viejos juegos arcade. Con una jugabilidad a la vez simple y rica que nos regala momentos de acción espectacular. Y con la posibilidad de jugar a dobles para divertirse aún más. Y desafíos que desafían incluso a los jugadores más hábiles. El tiempo será tu peor enemigo.

¿Te sientes preparado?

CARACTERÍSTICAS

  • Juego dinámico con imágenes que se adaptan a la atmósfera.
  • Decenas de diferentes tipos de enemigos.
  • Shurikens clásicos sobre la cabeza y un shuriken gigante para momentos difíciles.
  • Jugable en modo para uno o dos jugadores.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.