McDonald’s se pronuncia sobre la escasez de existencias de Happy Meals y las reventas de las cartas de Pokémon TCG incluidas en ellos

Noticias

McDonald’s se pronuncia sobre la escasez de existencias de Happy Meals y las reventas de las cartas de Pokémon TCG incluidas en ellos

La locura por las cartas de Pokémon TCG parece no tener límites. Y es que recientemente el conocido restaurante de comida rápida McDonald’s ha incluido en su menú infantil (Happy Meal) una serie de cartas Pokémon como obsequio. Esto ha llevado a que muchos usuarios compren numerosos Happy Meals de una tacada y que acaben después revendiendo las cartas en portales como eBay y otros lugares de subastas.

Y, como era de esperar, desde McDonald’s han acabado pronunciándose para mostrar su descontento por la situación y sus ganas de solventar las cosas cuanto antes. Lo han hecho a través de un comunicado:

Nos encanta ver la pasión de los fans por nuestra promoción de tiempo limitado del Happy Meal que celebra los 25 años de Pokémon. Con una demanda tan significativa de nuestras cartas promocionales de Pokémon TCG, con algunos fans incluso llegando a extremos para conseguirlas, estamos trabajando rápidamente para solucionar la escasez y también animando firmemente a los restaurantes a establecer un límite razonable de Happy Meals vendidos por cliente. Queremos ofrecer la experiencia completa de los Happy Meals al mayor número de familias posible, y ayudar a garantizar que todo el mundo pueda participar en la diversión.

¿Qué os parece al punto al que están llegando los fans por las cartas Pokémon?

Vía