La tienda online de Bandai lanzará por tercera vez en Japón este peluche de Kirby capaz de calentarse

Imágenes Noticias

La tienda online de Bandai lanzará por tercera vez en Japón este peluche de Kirby capaz de calentarse

Aquí nos llegan buenas noticias para los fans del merchandise de kirby. Esta misma mañana hemos podido conocer que Bandai venderá un peluche de Kirby con un calentador interno en Japón por tercera vez.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Este peluche viene con un calentador alimentado por USB instalado dentro de su bonito cuerpo. Simplemente conectando el cable a cualquier puerto USB durante unos 30 segundos, generará una temperatura cálida de unos 42-46°C (107,6-114,8°F). Incluso puedes utilizar un cargador de batería móvil para abrazar un peluche Kirby caliente en cualquier lugar.
  • Los pedidos anticipados del artículo estarán disponibles en Premium Bandai del 9 al 16 de febrero de 2021 por 5.480 yenes (aproximadamente 52$).
  • Se espera que los peluches se entreguen en marzo de 2021.

Cabe recordar que este peluche ya se anunció el pasado 18 de noviembre en Japón, sin embargo, las existencias iniciales se agotaron rápidamente en pocas horas. El segundo lote de pedidos anticipados se abrió exactamente un mes después, el 18 de diciembre de 2020, pero también se agotó. Por lo tanto esta será la tercera vez que el peluche sale a la venta en el país nipón.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón Kirby Merchandise peluche