La primera edición completa del JCC Pokémon bate otro récord en una subasta

Noticias

La primera edición completa del JCC Pokémon bate otro récord en una subasta

Las cartas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon cada vez son más populares y demandadas. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello.

De acuerdo con lo compartido por Heritage Auctions, una casa de subastas multinacional estadounidense con sede en Dallas, Texas, se acaba de cerrar una subasta de la primera edición de la caja base del JCC Pokémon que ha batido un nuevo récord en la historia de este juego. Esto se debe a que se ha pagado la increíble cantidad de 666.000$ por esta caja sellada. Por si fuera poco, además del valor percibido, todas las cartas estaban clasificadas como “Gem Mint“, el nivel de clasificación más alto posible para las cartas coleccionables de Pokémon, y por lo tanto el precio era aún más alto. También incluía una carta de Charizard de primera edición, que ha alcanzado precios extraordinarios.

Cabe recordar que ya se batieron récords el pasado mes de enero, cuando una carta extremadamente rara de Blastoise alcanzó un precio de nada menos que 360.000$. De esta manera, la subasta batió el récord anterior que se consiguió también en Heritage Auctions en enero de este año cuando un set similar se vendió por 408.000$.

¿Qué os parece?

Vía.