Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles de Bravely Default II

Square Enix ha compartido esta misma mañana nuevos e interesantes detalles sobre Bravely Default II. Aquí os traemos toda la información disponible traducida.

En el mensaje, podemos conocer datos sobre los Contraataques, Jammers y las batallas consecutivas. Aquí lo tenéis:

En la batalla, es necesario estar atento a los «Contraataques» y «Jammers» que poseen muchos enemigos fuertes. Y si sientes que no eres lo suficientemente fuerte, puedes subir de nivel en los trabajos a través de «batallas consecutivas».

Contraataques y Jammers

Ciertos monstruos y muchos enemigos fuertes pueden tener la habilidad de contrarrestar tus acciones. Estos son «Contraataques», que contrarrestan los ataques, y «Jammers», que contrarrestan acciones que no sean ataques, como un contraataque para usar un objeto. En batallas contra enemigos fuertes, planifica tu estrategia para evitar contraataques severos con estas habilidades.

—Estos elementos tienen una probabilidad fija de activarse por sus acciones.

—La habilidad de apoyo del Cazador, “Evasión de represalias”, puede evadir los Contraataques y Jammers de ataques físicos.

Batallas consecutivas

Cuando tocas un monstruo en el mapa y entras en batalla, cualquier monstruo cercano será arrastrado, desencadenando «batallas consecutivas». Si bien existen riesgos, ya que tendrás que luchar contra tantos monstruos como arrastres, puedes ganar un beneficio significativo con puntos de trabajo dependiendo de la cantidad de batallas consecutivas. Si quieres ganar puntos de trabajo, reúne a los enemigos y busca una bonificación de batallas consecutivas.

—Al usar objetos, puedes desencadenar batallas consecutivas contra monstruos de una raza específica.

—Tu BP seguirá siendo el mismo desde la primera batalla hasta la segunda. Considera controlar tu ritmo para no quedarte sin aliento en el primer enfrentamiento.

También podéis encontrar algunas imágenes en la galería que se ha publicado por parte de Gematsu. ¿Qué os parece?

Fuente.