Cómo conseguir a Munna y evolucionarlo a Musharna en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo conseguir a Munna y evolucionarlo a Musharna en Pokémon GO

Hace un par de días, Niantic anunció un evento de San Valentín en Pokémon GO que comenzará el próximo 14 de febrero, y entre sus novedades se encuentran nuevos Pokémon disponibles.

Pues bien, entre estos Pokémon nuevos nos encontramos tanto a Munna como a su evolución, Musharna; ambos de tipo psíquico y pertenecientes a la quinta generación. Por este motivo os explicamos la forma en la que podéis haceros con ellos a continuación:

Munna: 

Munna es uno de los Pokémon que más frecuencia de aparición en estado salvaje tendrá una vez comience el evento. Además, también podremos encontrarlo en incursiones de 1 estrella y en huevos de 5 kilómetros, así que capturarlo no tendría que suponer, en principio, mucha dificultad.

Musharna:

Si queremos obtener a Musharna, la evolución de Munna, lo primero que necesitaremos será tener un total de 50 de caramelos Munna, aunque no será suficiente con eso. La evolución a Musharna requerirá también de una Piedra Teselia, en lugar de la Piedra Lunar que requiere en las entregas principales de la saga.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con ellos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.