8 ideas brillantes de decoración con obras públicas para Animal Crossing: New Horizons

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 ideas brillantes de decoración con obras públicas para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons cuenta con multitud de nuevas opciones para los jugadres y una de ellas es la terraformación u obras públicas, la cual permite a los jugadores transformar completamente los ríos y acantilados de sus islas, añadiendo un nuevo elemento de personalización como nunca antes (no se desbloquea hasta después de que Totakeke visite tu isla, así que tendrás que completar ese paso primero antes de que puedas transformar tu ciudad).

Como con cualquier adición desconocida, puede parecer desalentador y abrumador al principio, especialmente si no tienes ninguna buena idea. Pero no os preocupéis, porque hoy compartiremos con vosotros: ocho geniales ideas de terraformación para que tu aventura en el mundo del paisajismo sea mucho más fácil y son las siguientes:

  • 1. Museo: usar tu herramienta de paisajismo acuático para esculpir la tierra y rodear el edificio con agua realmente contribuye a que los visitantes sepan que es un lugar que vale la pena visitar, especialmente si está lleno de bicho y peces.

  • 2. Valle: tener un valle entero lleno de cascadas y acantilados de diferentes tamaños con el paseo rodeado por su propia masa de agua, el paseo hasta tu casa te hará sentir majestuoso. Para lograr un efecto adicional, podrías incluso colocar flores y objetos en los acantilados para alegrar el espacio y hacerlo propio.

  • 3. Mercado: usando la herramienta de diseño de acantilados para rellenar algunas colinas y añadiendo una cascada y un río, se crea un hermoso divisor entre las tiendas Mini Nook y Hermanas Manitas, que puedes conectar con un puente, o incluso con un escalón.

  • 4. Vecindario: New Horizons ha introducido por fin la posibilidad de mover las casas de los aldeanos a donde quieras, así que agruparlas en un barrio es una forma estupenda de seccionar tu isla y dejar el resto de la misma libre para un sinfín de creaciones. También puedes decorar tu zona residencial con vallas y muebles, y puedes personalizar el exterior de las casas para que cada uno tenga su propio patio personalizado.

  • 5. Zoo: si estás en una escapada a una isla, es de esperar que haya algún tipo de atracción para los turistas que me mejor que un zoológico.

  • 6. Jardín: el uso de muchos tipos de plantas, como árboles, arbustos y flores, calmará la zona y será un lugar al que la gente disfrutará yendo en busca de tranquilidad. Los muebles de exterior también pueden animar el espacio. Especialmente si se añaden bancos para que los visitantes se sienten y se relajen, y un tocadiscos con música relajante.

  • 7. Parque: hacer un parque es otra forma de crear un lugar para que todos se relajen. Es imprescindible colocar algunos bancos para que la gente se siente y decorarlos con árboles, flores y arbustos. Incluso puedes hacer un parque para los niños usando muebles de exterior como un tobogán, un trepador, y coloridas correderas para que los disfruten.

  • 8. Entrada a la isla: tener amigos que visiten tu isla es algo básico para muchos cuando juegan a Animal Crossing, ya sea para intercambiar o catalogar artículos, recoger frutas o simplemente pasar el rato juntos. Así que, ¿por qué no hacer una entrada legendaria y sorprenderlos en cuanto salgan del aeropuerto? También se puede añadir un puente en lugar de un camino a través del agua, e incluso hacer un arco para un efecto especial extra.

¿Qué os parecen estas ideas?

Vía.