La mascota de Toad de Super Nintendo World y su tamaño ligeramente superior parecen estar encantando a los fans

Noticias

La mascota de Toad de Super Nintendo World y su tamaño ligeramente superior parecen estar encantando a los fans

Super Nintendo World Japan tiene pinta de convertirse en uno de los lugares más visitados del país oriental. Las expectativas están por todo lo alto y no es de extraña que cada avance y filtración causen un revuelo importante. Hace poco os compartimos algunas imágenes filtradas de las mascotas de Peach y Toad, y son las de esta última las que han causado que los fans se mueran de ganas de abrazarlo.

Al parecer, los fans se han percatado de que la cabeza de Toad es ligeramente más redonda y gruesa que la del personaje original, algo que le ha dotado de un aspecto aún más adorable al personaje y ha provocado las reacciones positivas por la mayoría de fans en Twitter. Gracias al tweet de la usuaria Alicia Stella, el eco de esta mascota de Toad se ha hecho notar.

Reacciones como “quiero abrazarlo” o “es demasiado adorable” son las más repetidas. Por el momento, tendremos que esperar para ver más de estas imágenes y conocer más detalles sobre Super Nintendo World, pero parece que los fans están esperando con ganas poder saludar a las mascotas de sus personajes favoritos.

https://twitter.com/carlyewisel/status/1342215241371852801

¿Qué os parece?

Vía