Se filtran imágenes de las mascotas de Toad y la Princesa Peach del Super Nintendo World Japan

Imágenes Noticias

Se filtran imágenes de las mascotas de Toad y la Princesa Peach del Super Nintendo World Japan

Como ya sabéis, Shigeru Miyamoto dirigió una presentación en directo para compartir más detalles sobre la nueva iniciativa de la serie Super Mario Bros., el parque temático Super Nintendo World Japan.

Durante el directo también pudimos ver a un par de «mascotas» del parque, nada menos que Mario y Luigi, quienes se estarán paseando por las instalaciones de Super Nintendo World Japan para interactuar con los fans. Un dato curioso es que los disfraces están diseñados para permitirles hablar con clips grabados previamente, e incluso guiñar un ojo al mejor estilo de la serie. Además, puede que todavía tengan más funciones que aun no conocemos.

Pues bien, en esta ocasión nos llegan novedades relacionadas con otros dos personajes de Nintendo. Se han filtrado unas imágenes que revelan como lucen las «mascotas» de Toad y la Princesa Peach en Super Nintendo World Japan. Os las dejamos a continuación:

Como podéis ver, el disfraz de Toad es bastante bajo comparada con una persona normal (y también algo rellenito), mientras que la de la Princesa Peach parece tener una altura normal, similar a la de Mario y Luigi.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Imagenes princesa peach Toad