La guía oficial del Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya está disponible en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La guía oficial del Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya está disponible en Japón

Nos llega una noticia de lo más interesante de uno de los juegos más esperados del momento por los fans de la serie Atelier de Nintendo Switch. Se trata de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Resulta que una guía oficial de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy realizada por Kadokawa ya está disponible para su compra en Japón.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Esta guía completa costará 2.700 yenes (o aproximadamente 25 dólares) y tiene un total de 320 páginas.
  • Las ediciones digitales y físicas de la guía están disponibles para su compra a través de minoristas como Amazon Japón. Sin embargo, actualmente es exclusiva para el público japonés.
  • La guía desglosará las características básicas como la exploración general y la colección de artículos.
  • Otros sistemas también se tratan en profundidad. Estos incluyen miradas al combate y un gráfico que muestra qué tipo de recompensas se obtendrán a través de eventos y misiones.
  • La guía también incluye biografías detalladas de los personajes, para aquellos que deseen aprender un poco más sobre los distintos compañeros de Atelier Ryza 2. Hay un total de siete capítulos, que cubren estas diversas funciones, características y mapas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará en Europa el 29 de enero de 2021 para Nintendo Switch y el resto de plataformas.

¿Qué os parece?

Vía.