Supergiant comparte datos tan curiosos de Hades como el número total de palabras de su guion y la cantidad de líneas de cada personaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Supergiant comparte datos tan curiosos de Hades como el número total de palabras de su guion y la cantidad de líneas de cada personaje

Hades se ha convertido en uno de los indies más destacados de este 2020. Para algunos, se ha postulado incluso como el juego del año. Y es que la aventura de Supergiant ha demostrado un gran gusto por el mundo de los videojuegos, así como un inmenso trabajo detrás. Tal es así que el propio estudio ha compartido una serie de datos curiosos sobre el título.

En primer lugar, hemos podido saber que el juego contiene en su guion 305.433 palabras (palabra arriba, palabra abajo, según sus responsables). Esto puede ser una simple cifra que nos puede dejar descolocados si no tomamos de referencia otras obras. Para hacernos una idea, Harry Potter y el Cáliz de Fuego tiene 190.637 palabras, y toda la Biblia del Rey Jaime tiene 788.280 palabras. Por tanto, un guion nada desdeñable por parte de Supergiant.

Por otro lado, han querido desvelar las líneas de guion con las que cuenta cada personaje. Aquí podemos saber que Zagreo cuenta con 8.500 líneas de voz, es decir, cinco veces más que Hades, que tiene un total de 1.600. Por su parte, Tisiphone y Caronte tienen el menor número de líneas de voz, con un total de 190 y 120, respectivamente.

Hades cuenta con 30 personajes con voz, cientos de miles de líneas y 75 respuestas únicas a varias muertes por parte de Hipnos, lo que incita a rejugar el título si queremos descubrir todas.

¿Qué os parecen este tipo de datos?

Vía


Archivado en:  Hades