Masuda comenta el 2020 con esta imagen, que se asemeja a un evento de Pokémon Diamante y Perla

Destacados Noticias

Masuda comenta el 2020 con esta imagen, que se asemeja a un evento de Pokémon Diamante y Perla

El próximo año 2021 es muy especial para la saga Pokémon, ya que cumple su 25 aniversario, por lo que los fans esperan algún lanzamiento importante de la saga principal de videojuegos.

Pues bien, los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch son de los más esperados y reclamados por los jugadores desde hace tiempo, y recientemente Junichi Masuda, el director de la mayoría de entregas de la saga, ha publicado una imagen que refuerza los rumores acerca de estos posibles lanzamientos.

La imagen en cuestión ha sido publicada por el desarrollador a través de Twitter para comentar este año 2020, que está a pocos días de finalizar. En ella podemos observar a varios Psyduck en una posición que recuerda muchísimo a un evento de Pokémon Diamante y Perla, como podéis ver a continuación:

Imagen publicada por Junichi Masuda:

Imagen

Evento de Pokémon Diamante y Perla al que se asemeja la imagen:

En esta imagen publicada por Masuda podemos observar a un Psyduck con un aparente dolor de cabeza, motivo por el que no se mueven del sitio en las entregas de la cuarta generación para Nintendo DS. ¿Creéis que nos estará lanzando un mensaje con esto?

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.