Un repaso a las 4 formas de reclutar vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un repaso a las 4 formas de reclutar vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Si estáis jugando a Animal Crossing: New Horizons, seguramente sabréis que una de las mecánicas fundamentales consiste en reclutar vecinos para nuestra isla. Pues bien, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las diferentes vías que tenemos a nuestra disposición para conseguir vecinos.

Os las dejamos explicadas a continuación:

  1. Con cartas amiibo: Ve a la Terminal Nook y selecciona escanear amiibo. Posteriormente, el personaje de la carta estará en tu zona de acampada y le podrás invitar para que se quede en tu isla.
  2. Echando a un vecino de la isla y viajando a islas misteriosas: Para ello, debes fijarte si algún vecino tiene una nube en la cabeza. De vez en cuando, cuando les aparece esta nube y hablas con ellos, te dicen que si te gustaría que se fueran de la isla. Así queda un espacio libre para que venga otro vecino: el solar solo estará libre un día y en ese día tendrás que reclutar a otro vecino yendo a islas misteriosas con un billete de millas Nook (canjeable en la Terminal Nook > Canjear millas, no olvides que en las islas misteriosas siempre cae un mueble agitando los árboles y a veces hay una botella con una receta) e invitando al vecino que esté en la isla misteriosa para que venga a tu isla, ya que si no al día siguiente aparecerá un vecino aleatorio instalándose en ese solar.
  3. Ve a la isla de un amigo y recluta uno de sus vecinos: Esto solo es posible si ese vecino en cuestión está haciendo la mudanza en la isla de tu amigo; es decir, justo al día siguiente de que le haya echado de su isla, y tienes un hueco libre tú en tu isla.
  4. A través de la zona de acamada: De vez en cuando, un turista aparecerá en tu zona de acampada. Puedes hablar con él para que se convierta en tu vecino reemplazando a uno de los vecinos que está en tu isla. Tenéis información sobre cómo rotar el vecino por el que pide cambiarse aquí.

En el vídeo que tenéis abajo también nos las muestran de forma detallada, por si tenéis alguna duda:

¿Qué os parece?

Fuente.