Los anuncios en las pantallas de carga regresan a NBA 2K21, lo que indigna a los jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los anuncios en las pantallas de carga regresan a NBA 2K21, lo que indigna a los jugadores

NBA 2K21, la nueva entrega de la famosa saga superventas NBA 2K, está disponible en Nintendo Switch (y otras plataformas) desde el pasado 4 de septiembre, pero por desgrcia más allá de sus conctrovertidas decisiones (como el online permanente y los micropagos), parece que una nueva polémica se cierne sonbre ella

En esta ocasión, los jugadores están muy molestos debido a que una vez más han incorporado anuncios en las pantallas de carga que no se pueden saltar. Como la mayoría de los fans del baloncesto recordaréis, NBA 2K20 indignó a la comunidad de jugadores por presentar anuncios que no podían saltarse en la versión completa del juego. 2K finalmente se vio obligada  a eliminar esos anuncios del título después de disculparse por los inconvenientes.

Este hecho resulta bastante frustrante, ya que implica tener que esperar que se reproduzca un anuncio completo antes de que puedan editar sus alineaciones o seguir adelante. Obviamente esto ha molestado mucho a los fans, aún más si cabe que la última vez, ya que parecía que tras eliminarlos de su anterior entrga y disculparse, 2K no volvería a incorporarlos, pero por desgracia no ha sido así. Por el momento 2K aún no se ha pronunciado respecto a esta polémica, pero esperamos por el bien de todos los jugadores que los acaben retirando y realmente sirva para que ya no vuelvan en ninguna entrega futura.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  2K anuncios NBA 2K21