Code: Realize ~Wintertide Miracles~ llegará a principios de 2021 a las Nintendo Switch occidentales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Code: Realize ~Wintertide Miracles~ llegará a principios de 2021 a las Nintendo Switch occidentales

Esta misma mañana hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada para Occidente de uno de los juegos japoneses más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Code: Realize ~Wintertide Miracles~, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha confirmado que este juego se lanzará a principios de 2021 en las Nintendo Switch occidentales en una edición estándar que solo incluye el juego en cartucho y otra limitada que ofrece un set de pines de metal de 1,5 pulgadas con nuevas ilustraciones navideñas chibi y un llavero acrílico de 3 pulgadas de Cardia con su disfraz de invierno, además de la copia del título en cartucho.

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislada y sola en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su tacto sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como si fuera un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsène Lupin y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.