Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 16 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 16 de julio

Parece que Idea Factory tiene pensado lanzar su novela visual de estilo otome Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ en Nintendo Switch. Así se ha confirmado esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará el 16 de julio de 2020 al menos en Japón por 6.300 yenes. También estará disponible una edición limitada por 8.300 yenes, pero todavía no se ha mostrado.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislada y sola en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su tacto sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como si fuera un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsène Lupin y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

¿Qué os parece?

Vía.