¿Hasta qué punto Shedinja es un Pokémon útil en Pokémon GO?

Móvil Noticias

¿Hasta qué punto Shedinja es un Pokémon útil en Pokémon GO?

A finales el pasado mes de septiembre, como cada mes, comenzaron a llegarnos novedades relacionadas con las próximas tareas de investigación de Pokémon GO. De acuerdo con lo compartido, el Pokémon Muda, Shedinja, estará disponible como encuentro al conseguir logros de investigación. Estará disponible en el siguiente plazo: desde el 1 de octubre a las 22:00 hasta el 1 de noviembre a las 22:00.

Por lo tanto, Shedinja es la recompensa del mes de octubre en Pokémon GO. Esto ha hecho preguntarse a muchos jugadores hasta que punto es realmente útil esta criatura en el juego. Como todos sabéis, Shedinja es en realidad un Pokemon muy débil, de hecho tiene la peor resistencia de todo el juego. En los juegos de la saga princiapl Nincada evoluciona a Ninjask en el nivel 20 y Shedinja aparecerá en el equipo al evolucionar Nincada a Ninjask solo si hay por lo menos un espacio vacío en el equipo. Sin embargo, Ninjask es mucho más fuerte. No obstante, dicho Pokémon sigue siendo pobre hablando en términos competitivos.

Esto se debe a los siguientes motivos:

  • Ninjask solo puede ser considerado para la Súper Liga.
  • Esto se debe a que su máximo PC es 1.969 (lo que lo descarta inmediatamente para las ligas superiores).
  • Sus estadísticas cuentan con un ataque potente, pero su defensa y resistencia son realmente bajas.
  • Sin embargo, su doble tipo (bicho/volador) lo deja en ventaja contra los Pokémon tipo lucha, planta y tierra (los ataques de este último tipo solo causan un 24,4% de daño). Por lo tanto contra ellos si puede ser útil, aunque evidentemente hay mejores opciones.

En conclusión, Shedinja un Pokémon interesante a tener en cuenta para incorporarlo a nuestra colección, pero no es la mejor opción para combatir en el popular juego para móviles.

¿Qué os parece?

Vía.