A Grant Kirkhope le encantaría componer para la película de Super Mario de Illumination y tú puedes ayudarle a conseguirlo

Destacados Noticias

A Grant Kirkhope le encantaría componer para la película de Super Mario de Illumination y tú puedes ayudarle a conseguirlo

Seguramente muchos de vosotros conoceréis al compositor Grant Kirkhope por ser el responsable de algunas de las más míticas bandas sonoras de los videojuegos, incluyendo obras para Banjo-Kazooie, Mario + Rabbids o Super Smash Bros. Ultimate. Pues bien, en un reciente encuentro con el podcast Kiwi Talks, ha confirmado que le encantaría componer para la película CGI de Mario que Illumination está creando en colaboración con Nintendo para 2022.

En el encuentro, ha confirmado que lo daría todo si participara en el proyecto y que está intentando conseguir un puesto en su desarrollo. Estas fueron sus palabras:

Conozco a Mario y sé trabajar con Nintendo, sé cómo son ellos en cuanto a proteger su música y son muy… quieren que respetes al personaje y yo lo sé hacer, sé cómo respeto a Mario y realmente creo que podría hacer un buen trabajo con la película de Mario

Así que estoy tratando de meterme en el proyecto para eso, tengo algunas pequeñas conexiones que probablemente no vayan a ninguna parte, pero estoy tratando activamente de hacer algo al respecto… pero dudo mucho que consiga meterme.

Nintendo me conoce bien, así que como sabes… Nintendo va a ser súper protectora con esa IP porque es la IP más grande que tienen. Saben lo respetuoso que soy con sus propiedades, han trabajado conmigo antes, saben que es muy fácil trabajar conmigo, haré lo que quieran, así que sabes que siento… siento que podría hacer un buen trabajo.

Pondría toda mi vida y mi alma en ese proyecto durante el tiempo que sea necesario para que sea brillante.

Tras estas declaraciones, se ha abierto una petición en Charge.org para llamar la atención de los responsables de la cinta y dejar que Grant Kirkhope paerticipe en ella. Podéis encontrar la campaña para firmar aquí.

¿Qué os parece?

Vía.