Fortnite: Actualización del modo Creativo a la versión 14.40 y espectáculo especial protagonizado por J Balvin
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fortnite: Actualización del modo Creativo a la versión 14.40 y espectáculo especial protagonizado por J Balvin

Compartir en:

Fortnite se actualiza constantemente corrigiendo errores y añadiendo novedades, cosa que ha ocurrido recientemente con su modo creativo, el cual ha sido actualizado a la versión 14.40. Esta versión, según la propia web oficial de Fortnite, trata especialmente en la corrección de errores. Os dejamos las notas de este parche a continuación:

CONTENIDO NUEVO DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha añadido el pastel del tercer cumpleaños de Fortnite a la galería de elementos residenciales de interior.
  • Se ha añadido agua de pantano a la galería de cubos elementales.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS ISLAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran cargar códigos de isla en portales de grietas destacadas vacíos.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE JUGABILIDAD

  • Se ha corregido un error que provocaba que los avisos de eliminación y modo observador de la IU solaparan los iconos de los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un jugador eliminado permaneciera en la ubicación de aparición inicial.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción «Voltear» no estuviera disponible cuando el cañón estaba boca abajo.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha corregido un error que provocaba que la galería de acantilado árido no se cargara correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cortina azul de la galería de elementos de Alameda Afligida apareciera al revés.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a la galería de paredes de Alameda Afligida le faltara una pieza de soporte recto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un contador de comercio de la Cabaña de Alameda Afligida se desplazara y atravesara la pared.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la farola de la galería de elementos de Alameda Afligida otorgara el recurso incorrecto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la maceta con flores blancas de la galería de elementos de Alameda Afligida no otorgara materiales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una liana atravesara la pared del Castillo de princesa mágico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pared del sótano de la Cabaña de Alameda Afligida otorgara una cantidad inconsistente de materiales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las chimeneas de la galería de elementos de Alameda Afligida no aparecieran correctamente como elementos y no tuvieran colisión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la esquina de cabaña de madera de la galería de paredes de Alameda Afligida no se pudiera colocar con facilidad con la herramienta Teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un cuadro de la galería de elementos de Alameda Afligida no tuviera colisión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no fuera posible interactuar con el tarro de miel de la galería de elementos de Alameda Afligida con la herramienta Teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los dos submarinos de la galería de coches A estuvieran cubiertos de nieve.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los tejados de las galerías de tejado de castillo de princesa otorgaran materiales de forma inconsistente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de elementos de Alameda Afligida y Castillo de princesa desaparecieran o se mostraran ampliados.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE DISPOSITIVOS

  • Se ha corregido un error que provocaba que el B.R.U.T.O. no recibiera daño del volumen de daño.

Además, hoy mismo también se ha anunciado que J Balvin será el próximo protagonista de la «Fiesta Ultratumba», que es un espectáculo especial de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020. Este artista, que ha ganado cuatro premios GRAMMY Latinos, ha sido calificada en la nota de prensa como «embajador mundial del reggaeton».

Esta «Fiesta Ultratumba» dará comienzo el próximo día 1 de noviembre a las 2:00 horas CET en el modo de juego Fiesta Magistral. Junto con este anuncio también se han incluido varias skins con una ambientación de Halloween, que estarán disponibles en la tienda virtual del título hasta el 2 de noviembre. Os dejamos toda la información compartida al respecto a continuación:

Como cabeza de cartel del evento de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de este año, la superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMYⓇ Latinos y embajador mundial del reggaeton, hará que os lo paséis en grande en la Fiesta Ultratumba, ¡un espectáculo especial de Fiesta magistral donde disfrutaremos de sus grandes éxitos y del estreno de su nueva canción con Sech! La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14PR JBalvin Announcement Social

Cuando la Fiesta Ultratumba haya finalizado, podréis ver retransmisiones de la actuación de J Balvin en el escenario principal el 1 de noviembre a las 19:00 CET y el 2 de noviembre a las 00:00 CET. ¡También podréis disfrutar del estreno y de las retransmisiones de las 19:00 CET y las 00:00 CET con vuestros amigos en la aplicación de videollamadas grupales Houseparty!

¿Quieres disfrazarte para la fiesta? El traje Soldado fiestero, una nueva versión marchosa de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14BR PartyTrooper Social PartyTrooper

Como recuerdo de vuestro viaje de ultratumba con J Balvin, todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin.

ES ES 14BR PartyTrooper Social JBalvin

¿Primera vez en Fiesta magistral? Descubrid cómo entrar en Fiesta magistral y encontrar el escenario principal en nuestra guía para principiantes. Y si queréis rendir homenaje a Balvin antes del espectáculo, entrad en el modo Creativo de Fortnite del 25 al 31 de octubre para visitar La Familia, ¡una isla creada por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami donde podréis jugar a minijuegos basados en las canciones del último álbum de J Balvin!

¡Comunidad de creadores!

De cara a la Fiesta Ultratumba, hemos preparado unos consejos para poder disfrutar de la mejor experiencia posible mientras compartís el contenido con vuestras comunidades.

  • Los creadores de nuestro programa Apoya a un creador podrán retransmitir y compartir el contenido de la Fiesta Ultratumba en YouTube del 31 de octubre al 6 de noviembre sin que os afecten las reclamaciones de derechos de autor ni las desmonetizaciones. Tras ese periodo de siete días, el vídeo será desmonetizado, pero no se emitirán avisos ni será retirado. Si recibís una reclamación de derechos de autor antes de que haya terminado este periodo de siete días, apelad la reclamación directamente con los titulares de los derechos.
  • Tened en cuenta que debéis disponer de un canal de YouTube válido vinculado a vuestra cuenta de Apoya a un creador antes de que comience la Fiesta Ultratumba el 1 de noviembre a las 02:00 CET. Si queréis añadir un canal de YouTube a vuestra cuenta de Apoya a un creador ya existente, abrid una incidencia en asistencia al jugador después de leer nuestra guía de vinculación con YouTube. (En este momento no podemos añadir nuevos creadores a Apoya a un creador. Consultad el sitio web y las redes sociales de Fortnite con asiduidad para estar al tanto de las actualizaciones sobre la readmisión de solicitudes).

¿Qué os parecen estos anuncios? ¿Escucháis a J Balvin con regularidad? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Comentarios