El pack DLC “Razmi’s Challenges” llegará a Indivisible el 13 de octubre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El pack DLC “Razmi’s Challenges” llegará a Indivisible el 13 de octubre en Japón

Indivisible es un videojuego repleto de acción, que combina plataformas, metroidvania y rol con combates por turnos y gráficos 2D. Este título está desarrollado por Lab Zero Games (responsables de SkullGirls) y distribuido por 505 Games y se inspira en títulos como Valkyrie Profile y Super Metroid además de mitologías y culturas de todo el mundo.

Indivisible fue anunciado en 2015 y se financió a través de Kickstarter, pero no llegó hasta el 8 de octubre de 2019 originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Pues bien, el pasado 28 de abril llegó finalmente a Nintendo Switch. Lo último que supimos de este título es que se confirmó adaptación a serie de televisión.

Pues bien nos lelgan novedades interesantes relacionadas con este título y es que Spike Chunsoft ha anunciado que añadirá el pack DLC “Razmi’s Challenges” a Indivisible el 13 de octubre en Japón.

Os dejamos el mensaje que se ha compartido:

Construido por el chamán favorito de todo el mundo, Razmi’s Challenges cuenta con 40 niveles únicos que pondrán a prueba la destreza de plataformas y combate de Ajna. Perfecciona tu técnica y aprende otras nuevas, mientras utilizas las habilidades de Ajna para superar cada construcción astuta. Cada nivel solo permite habilidades preseleccionadas, por lo que tendrás que combinar acciones de nuevas formas para tener éxito. ¿Y si no tienes éxito? Razmi estará muy contenta con su trabajo.

Puedes acceder a los desafíos hablando con Razmi en el Reino Interior de Ajna después de alcanzar el Monte Sumeru por primera vez (o si has guardado más allá de ese punto). A medida que progreses en el juego y adquieras más habilidades, se desbloquearán más desafíos a medida que aprendas nuevas habilidades. Busca a Razmi y su elegante tienda, pero no le preguntes de dónde sacó los materiales para ello. Tu progreso a través de los desafíos de Razmi se guarda junto con tu juego habitual.

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

La historia de Indivisible gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella. Durante su camino la protagonista de esta historia conocerá a distintos héroes y accederá a nuevas armas y habilidades para acabar con poderosos enemigos.

El gigantesco mundo de fantasía del juego, el diseño estético y de los personajes están inspirados en distintas culturas y mitologías. A lo largo de la travesía de Ajna se encontrará con numerosas “encarnaciones”: personas que ella puede “absorber” para luego manifestarlas y que luchen a su lado. Existen muchas encarnaciones que puedan ser reclutadas, cada una cuenta con su propia historia y personalidad. Al unir a esta gente de tierras lejanas, Ajna aprenderá de ella misma, del mundo que habita, pero más importante aún; cómo salvarlo.

Por el momento no se ha compartido ni su precio ni si este pack DLC estará también disponible en Occidente, pero es lo más probable. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.