Música de Super Mario Galaxy 2 parece haber sido encontrada en Super Mario 3D All-Stars

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Música de Super Mario Galaxy 2 parece haber sido encontrada en Super Mario 3D All-Stars

Parece que el último episodio del programa oficial de Nintendo conocido como Nintendo Minute está dando mucho de qué hablar. Si bien ya nos mostró la pantalla de título y los menús del juego, ahora los fans parecen haber dado con música de Super Mario Galaxy 2 en este gameplay.

Como bien sabéis, esta secuela de Super Mario Galaxy no viene incluida en el recopilatorio, algo que causó bastante revuelo en su anuncio. Pues bien, ahora se ha detectado que Super Mario 3D All-Stars parece incluir una de las pistas musicales de esta segunda entrega lanzada en Wii en 2010.

En concreto, se puede escuchar en el minuto 0:20 del vídeo de Nintendo Minute, donde se muestra lo que parece la pantalla de título de Super Mario 3D All-Stars y en ella se escucha la música que suena en Super Mario Galaxy 2 cuando Mario consigue una Superestrella en ese juego. Este clip musical es diferente al de Super Mario Galaxy y en Super Mario 3D All-Stars parecen haber incluido el de la secuela en su lugar por razones desconocidas.

Podéis comprobarlo a continuación:

Fragmento de Nintendo Minute:

Música de conseguir una Superestrella en Super Mario Galaxy:

Música de conseguir una Superestrella en Super Mario Galaxy 2:

Como veis, no hay dudas: la música que suena en ese fragmento es de Super Mario Galaxy 2. No obstante, también podría estar sucediendo que ese fragmento del vídeo de Nintendo Minute esté editado, aunque el hecho de que luego aparezca esa misma imagen en la Switch que está sujetando Krysta apunta a que efectivamente se trata de la pantalla de título y en ella suena música de Super Mario Galaxy 2.

Los fans también se han dado cuenta de que en esa pequeña intro se muestra Super Mario 64 en pantalla ancha completa y no en 4:3 como se incluye en este recopilatorio, por lo que el debate está servido. Algunos usuarios creen que esto da pistas de lo que podríamos ver en el futuro e incluso la posibilidad de que Super Mario Galaxy 2 o la pantalla ancha en Super Mario 64 sean desbloqueables, mientras que otros lo achacan a simples descuidos o a que se trata de un vídeo editado por Nintendo Minute.

Estaremos atentos para ver qué sucede de aquí a su lanzamiento, previsto para el 18 de septiembre. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.