Dauntless es galardonado con el premio a mejor dirección de arte en los Canadian Game Awards

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dauntless es galardonado con el premio a mejor dirección de arte en los Canadian Game Awards

Hace casi un año que se estrenó de manera oficial, y después de un tiempo en fase beta, recibimos Dauntless, un hermoso RPG multijugador free-to-play. Desde el inicio, no escondió en sus referencias a la saga Monster Hunter, e incluso, sus mecánicas de juegos que se basan en el mismo sistema y objetivo. Ya sea por perfeccionar el género o por ser la alternativa gratuita del título de Capcom, Dauntless ha sido un éxito.

El título, ha sido creado en Vancouver por Phoenix Labs, estudio de desarrollo independiente nacido en 2014 que cuenta entre sus filas a grandes ex nombres de Riot Games, maestros del juego online competitivo y cooperativo. En todo el proceso de creación de Dauntless han escuchado al aficionado y se han preocupado de ofrecer la mejor experiencia para todos los usuarios.

Ahora, todo este esfuerzo y pasión se han visto recompensados. La cuenta oficial del juego en Twitter, ha anunciado con alegría que Dauntless se ha llevado el premio a la mejor dirección de arte en Canadá. A su vez, también fue nominado por diseñadores y medios al premio de mejor juego del año en consola y a mejor juego del año en PC.

https://twitter.com/PlayDauntless/status/1307115974127218690

Así han acompañado la noticia desde el estudio:

“¡Nos sentimos honrados de ser reconocidos con el premio a ‘Mejor dirección artística’ en los Canadian Game Awards! Gracias a todos los que nos apoyan todos los días, vuestros comentarios no tienen precio y no estaríamos aquí sin vosotros”, dijo Jesse Houston, director ejecutivo y cofundador de Phoenix Labs. “En Phoenix Labs, creemos que las personas son los fines, no los medios, y aprecio infinitamente todo lo que este equipo hace todos los días. Estoy emocionado de mostrarle al mundo lo que está en camino”.

¿Tú ya has disfrutado de Dauntless? Puedes jugarlo gratuitamente en tu Nintendo Switch desde aquí.

Vía.