Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo y recibirá la versión 1.02 a mediados de octubre en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo y recibirá la versión 1.02 a mediados de octubre en Switch

Si crecisteis en España durante la década de los noventa, entonces los nombres de Oliver y Benji os resultarán familiares. Campeones, como se conoce en España, o Súper Campeones, nombre que recibió en Hispanoamérica, es un manga y anime que narra las aventuras de Tsubasa Ozora, también conocido como Oliver Atom, y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la última adaptación de esta popular serie al mundo de los videojuegos, y salió a la venta el pasado 28 agosto en diversas paltaformas, entre ellas Nintendo Switch. Pues bien, nos llegan buenas noticias relacionadas con este título y son las siguientes:

  • Bandai Namco y el desarrollador Tamsoft han anunciado que el total de ventas a nivel mundial del juego superan las 500.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. Estos datos incluyen tanto la versión física como la digital.
  • Bandai Namco también ha detallado la actualización de la versión 1.02 del juego, que se lanzará para PS4 a finales de septiembre, seguida de PC y Switch a mediados de octubre.

Estas son las notas completas del parche:

Mejoras

  • Nivel de dificultad ajustado del partido de la escuela media Otomo/Hanawa en “Episodio de Tsubasa”.
  • Mejorado el emparejamiento en el Partido de División y la diferencia de costo entre los jugadores.
  • Añadida una función para mostrar la condición de desbloqueo para un DAD desbloqueado.
  • La notificación en el juego llamada “Noticias” estará disponible.
  • Mejorados otros errores y problemas de equilibrio del juego.

Nuevo contenido

  • Añadiendo varias versiones de artículos de entrenamiento de alto nivel en una nueva tienda llamada CC SHOP.
  • Desafío en línea y función de bonificación de inicio de sesión para ganar nuevas Monedas de capitán (CC).

Por último, se ha compartido que se revelará más información adicional de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en el Tokyo Game Show 2020 Online el 27 de septiembre.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.