Dragon Lapis llegará a Nintendo Switch próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Lapis llegará a Nintendo Switch próximamente

Un día más un nuevo título ha sido anunciado para la consola híbrida de Nintendo. Kemco ha anunciado que el juego de rol de fantasía 2D Dragon Lapis llegará próximamente a la eShop de Nintendo Switch en Japón. Se trata de un título que está disponible en la eShop de Nintendo 3DS, donde se lanzó el 31 de mayo de 2018.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Es un RPG de 8 que se lanzó originalmente para teléfonos inteligentes en 2017 y para Nintendo 3DS en 2018.
  • Llegará próximamente a la Nintendo Switch con gráficos y sonidos retro.
  • Su precio será de 1.320 yenes.

Os dejamos su descripción, algunas imágenes y un vídeo promocional a continuación:

¡El nacimiento de un nuevo héroe! ¡Una historia milenaria sigue su curso!

Hace mil años, después de una gran batalla entre los dos dragones —el dragón de oro y el de plata—, estos son apresados para alivio del mundo entero. Muchos siglos después, el dragón de plata se despierta y ataca un pueblo fronterizo.

Lucas, un guardia que es en realidad un caballero, ignora que es descendiente del héroe que mucho tiempo atrás consiguió encerrar a los dragones de oro y plata. Y, sin embargo, cuando se desata el caos, enseguida emprende una aventura para salvar el mundo.

¡Vuelve a la época dorada de los RPG con gráficos de 8 bits y banda sonora chiptune! Desbloqueando placas de crecimiento, los personajes podrán potenciar sus atributos y aumentar el rango de sus clases. Completa numerosas clases y vive una aventura llena de desafíos y mazmorras.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis acceder a su página web oficial aquí. Por el momento se deconoce su fecha de lanzamiento concreta y si también llegará a Occidente, pero en caso de no ser así, podéis adquirirlo siempre y cuando contéis con una cuenta japonesa en vuestra consola.

¿Qué os parece?

Vía.