Pokémon GO: Niantic se compromete con este mensaje a mejorar la Liga de Combates GO

Móvil Noticias

Pokémon GO: Niantic se compromete con este mensaje a mejorar la Liga de Combates GO

Hace apenas unos minutos compartimos con vosotros las novedades que Pokémon GO recibirá el próximo mes de septiembre. Sin embargo, parece que Niantic tiene más planes para la app.

De acuerdo con lo compartido, la compañía es consciente de los problemas actuales en la Liga de Combates GO y por eso va a trabajar en solucionarlos. Este es el mensaje que ha publicado informado sobre la mejora mediante solución de errores y actualización de la página de problemas conocidos:

Queríamos compartir con vosotros una actualización sobre varios problemas que afectan a la Liga de Combates GO. Hemos estado monitoreando de cerca el estado de la Liga de Combates GO, así como los comentarios a diario, y compartimos estos detalles en pos de una mayor transparencia. Con esto en mente, hay dos áreas que nos preocupan y que nos gustaría comentar:

  • La cantidad de errores
  • La página de problemas conocidos

La cantidad de errores

La lógica de la Liga de Combates GO se encuentra entre nuestros elementos más complicados, por lo que una corrección de errores relacionada con la liga tiene fundamentalmente una mayor probabilidad de causar errores posteriores que algunas de nuestras otras correcciones. Por ejemplo, una solución aplicada durante la interrupción de la Liga de Combates GO de junio es la causa principal de muchos de los errores actuales de los ataques cargados, desincronización y cambios.

¿Qué estamos haciendo al respecto?

El aumento de las pruebas de control de calidad (QA) es la mejor manera de resolver problemas con sistemas intrínsecamente complicados. Como tal, tenemos dos mejoras en nuestro proceso de prueba en curso.

  • Más testers: hemos aumentado el tamaño de nuestro equipo de control de calidad en los últimos dos meses.
  • Pruebas automatizadas: las pruebas automatizadas pueden encargarse de tareas simples y rutinarias para que nuestros compañeros de equipo de control de calidad puedan dedicar más tiempo a pruebas en profundidad.

La página de problemas conocidos

Nuestro objetivo para la página Problemas conocidos es que todos los Entrenadores encuentren fácilmente información sobre errores comunes o de alto impacto que puedan experimentar. No pretende ser una lista completa de todos los problemas de los que somos conscientes o estamos trabajando activamente para solucionarlos.

Sin embargo, hemos discutido una mejor manera de compartir información sobre los problemas que afectan a la Liga de Combates GO, así como también cómo podemos mejorar la transparencia en los errores que afectan otras funciones. Escuchamos activamente en los canales de la comunidad e investigamos los errores notificados, incluidos los que afectan a la Liga de Combates GO.

¿Qué estamos haciendo al respecto?

Crearemos y actualizaremos una página separada para problemas relacionados con la Liga de Combates GO. También volveremos a evaluar cómo determinamos qué problemas aparecen en la página general de Problemas conocidos y la frecuencia con la que actualizamos esa página.

Mientras tanto, hemos actualizado la página Problemas conocidos para incluir varios errores relacionados con la Liga de Combates GO y nos hemos asegurado de que su estado refleje con precisión su estado de resolución actual. Estamos trabajando activamente para resolver esos problemas y lo actualizaremos en la página Problemas conocidos cuando tengamos nueva información sobre nuestro progreso.

Conclusiones finales

Nos dedicamos a mejorar continuamente la experiencia de juego de Pokémon GO y lo haremos realizando cambios en nuestros procesos internos (como las pruebas) y la comunicación (como la página de problemas conocidos). Esperamos que estos próximos pasos ayuden a solucionar esos problemas.

Continuaremos actualizando la página de Problemas conocidos a medida que avancemos en la corrección de errores de la Liga de Combates GO. Con suerte, esas soluciones pronto llegarán a la aplicación. Hasta entonces, tenemos trabajo por hacer.

¿Qué os parece?

Vía.