Mojang detalla lo que incluye el DLC Creeping Winter de Minecraft Dungeons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mojang detalla lo que incluye el DLC Creeping Winter de Minecraft Dungeons

Muchos jugadores de Minecraft Dungeons estarán esperando con ganas el contenido DLC que llegará próximamente al juego. Se trata de las novedades de Creeping Winter, disponibles el 8 de septiembre en el título.

Hoy nos llega información interesante sobre estos contenidos, procedente directamente de Mojang. La compañía ha lanzado una serie de preguntas frecuentes relacionadas con este DLC, que podéis encontrar al completo a continuación:

¿Qué incluye Creeping Winter?

Un invierno rastrero se está apoderando lentamente de todo lo que toca, y la fuente de su poder escalofriante es una poderosa criatura conocida como Wretched Wraith. Enfréntate a tres nuevas misiones y a nuevos enemigos como el Illusioner y el Iceologer. A medida que busques la fuente de la corrupción, descubrirás nuevas armaduras, armas y artefactos debajo de la nieve y el aguanieve. Dos nuevos aspectos de jugador y la mascota Arctic Fox.

Gratis para todos los jugadores: Pruebas diarias: nuevos desafíos todos los días que realizan cambios salvajes en la mecánica del juego que brindan desafíos difíciles, experimentales o divertidos para que los superes y ganes recompensas poderosas.

Gratis para todos los jugadores: nuevos comerciantes del campamento para rescatar durante las misiones, como el herrero para actualizar el equipo y embalador para intercambiar artículos con otros jugadores.

Gratis para todos los jugadores: nuevas armaduras, armas y artefactos como la armadura Beenest y el artefacto Buzzynest.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas estas novedades?

Vía.