Jugador de Pokémon Espada y Escudo comparte un curioso encuentro con Phantump en su Poké Campamento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jugador de Pokémon Espada y Escudo comparte un curioso encuentro con Phantump en su Poké Campamento

Desde que en noviembre de 2019 se lanzará Pokémon Espada y Escudo han sido diversas las novedades introducidas en estas nuevas entregas. Una de las más detacadas es el Poké Campamento, el cual nos permite cuidar a nuestros Pokémon de varias formas. Para eso, dispone de distintos juguetes, como Pokéseñuelos y pelotas. Los Pokémon también pueden interactuar entre sí y además también podemos preparar curri, en base a ingredientes que se pueden recolectar en la región de Galar. Existen diversas variedades de este plato (se registran en la CurriDex), dependientes de los ingredientes escogidos para su preparación.

Pues bien hoy os hablaremos de un curioso encuentro compartido por el usuariod e Reddit ‘DidIHappenToSay‘. Resulta que el jugador estaba tranquilamente en su Poké Campamento cocinando un plato de curri, cuando al terminar se le acercó un Phantump. Si sois fans veteranos de la franquicia, sabréis que se trata de un Pokémon tipo fantasma/planta introducido en la sexta generación. Dicha criatura está basada en un kodama (espíritu protector del bosque del folclore japonés), así como en las dríades (ninfas de los arboles de la mitología griega).

Báicamente, es un espíritu que se encuentra poseyendo un tocón podrido y que suele habitar en bosques oscuros y abandonados. Según la Pokédex: “Puede imitar la voz de un niño, y usa esta habilidad para hacer que la gente que se adentra en el bosque se pierda. Este Pokémon fue creado a partir de las almas de los niños que fallecieron después de perderse en el bosque, pasando a vivir en un tocón”.

O dejamos el vídeo del encuentro compartido por el jugador:

Look up Phantump’s lore… this is so sad! from PokemonSwordAndShield

Pues bien, como habéis podido ver en el vídeo de arriba, un Phantump se le acercó al jugador y le preguntó si se le podía unir, a lo que el jugador respondió que sí, añadiéndose atomáticamente a su equipo dentro de una Poké Ball. El jugador destaca que le resultó tremendamente triste, ya que parecía que el pobre Pokémon estaba muy solo y sabiendo su triste lore no dudó en que necesitaba compañía.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo