Pokémon GO: ¿Por qué se están eclosionando tan pocos Deino y Gible?

Móvil Noticias

Pokémon GO: ¿Por qué se están eclosionando tan pocos Deino y Gible?

Nos llegan declaraciones interesantes relacionadas con Pokémon GO. Al parecer, la semana de Dragón ha causado algo de revuelo entre la comunidad.

De acuerdo con lo compartido, Deino y Gible son dos de los protagonistas de este evento ya que eclosionan de huevos de 7 km con mayor frecuencia. Sin embargo, parece que los entrenadores apenas han podido conseguirlos.

Numerosos jugadores han compartido sus experiencias. Por ejemplo, uno de ellos afirma que ni él ni otras 12 personas han conseguido incubar un solo Deino o Gible en la primera jornada del evento tras 182 eclosiones.

Los cálculos que se han hecho dan como resultado que solo aparecen en menos del 5% de eclosiones, algo que justificaría las quejas de los jugadores. Muchos fans achacan que esto se debe a que Niantic pretende obtener un beneficio monetario a cambio. De hecho, teniendo en cuenta las monedas que cuestan las incubadoras, se calcula que la compañía podría estar obteniendo unos 13$ de media de beneficios por Deino o Gible eclosionado.

“Simplemente dejé de gastar dinero, y los huevos ya no son parte del juego para mí”, comentan algunos jugadores. “Estoy seguro de que han realizado estudios de mercado sobre la forma más rentable de conseguir beneficios con los huevos”.

Se desconoce si este es el objetivo real de Niantic, aunque lo que está claro es que Pokémon GO está generando cada vez más dinero; prueba de ello fue el pasado Pokémon GO Fest. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.