Samsung ofrecerá estos artículos exclusivos para Pokémon GO por tiempo limitado

Móvil Noticias

Samsung ofrecerá estos artículos exclusivos para Pokémon GO por tiempo limitado

Como muchos de vosotros sabréis, Pokémon GO es en la actualidad uno de los títulos más populares para dispositivos móviles, con una exitosa trayectoria desde su estreno inicial en julio del 2016.

El título de Niantic estuvo entre los juegos para dispositivos móviles con mayores beneficios y usuarios activos del segundo trimestre del 2020, por lo que es un momento único para apostar por el título, y la reconocida gigante Samsung no ha perdido la oportunidad para una asociación con Pokémon GO.

En celebración por los nuevos fans de la marca Galaxy la compañía celebrará el Summer of Galaxy, un evento de un mes de duración que promocionará la conectividad 5G, además de otros de sus productos. Ahora Samsung ha anunciado que durante esta semana a partir del 13 de julio del 2020 comenzará a distribuir objetos gratuitos de Pokémon GO para los entrenadores que participen en la celebración.

Para ello tendréis que acceder al Portal de Recompensas de la Summer of Galaxy para recibir vuestros códigos con el que podréis reclamar una camiseta y un gorro exclusivos, para que podáis vestir a vuestros avatares con el colorido logo veraniego del evento. Podréis introducir vuestros códigos en el sitio web oficial de Niantic a través de este enlace.

La promoción finalizará siete días después, el 20 de julio, así que si sois fans de Samsung y Pokémon GO, aseguraros de tomaros un tiempo para pasar por la web oficial de Summer of Galaxy y conseguir gratis estos productos exclusivos.

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO Samsung