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Los desarrolladores de Warface comentan la parte más complicada la versión de Nintendo Switch

Desde hace ya un tiempo, está disponible de manera gratuita el título online de disparos en primera persona, Warface, en Nintendo Switch. Pues bien, hoy gracias a una entrevista del medio Nintendo Life, hemos podido conocer más detalles sobre cómo fue llevar el título a la híbrida de Nintendo.

Y es que crear una buena versión requiere trabajo para que tenga un buen rendimiento en la consola. Os dejamos con las palabras compartidas por Ivan Pabiarzhyn, el productor de la franquicia de Warface:

Uno de los mayores problemas que teníamos es que no sabíamos cómo de bien iba a funcionar el motor de videojuegos, CryEngine, en un hardware como Nintendo Switch, así que uno de nuestros mayores problemas era encontrar el balance perfecto entre una buena calidad de imagen y una buena tasa de FPS para que fuera cómodo jugarlo.

Para conseguir esto, nos propusimos que el juego tuviera una tasa de 30 imágenes por segundo en todas las situaciones. Esto lo conseguimos a base de tener una resolución fija para Warface, tanto en modo portátil como en modo televisión. No fue una tarea fácil, pero nuestro equipo fue capaz de hacerle frente y lograrlo con solo unas pequeñas reducciones a la calidad de la imagen.

Sin duda, son unas declaraciones bastante interesantes acerca cómo un equipo enfrenta el llevar su juego a la híbrida de la gran N. ¿Qué opináis vosotros?


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