Descubre la historia de los Pokémon beta de la revista MicroGroup

Imágenes Noticias

Descubre la historia de los Pokémon beta de la revista MicroGroup

Si sois seguidores de Pokémon, seguramente alguna vez habréis visto algún vídeo de diseños de Pokémon beta que no fueron utilizados en las versiones finales de sus respectivos juegos.

Muchas veces en este tipo de contenido suele aparecer una imagen de una portada de un número de la revista MicroGroup Game Review y en ella hay un trío de Pokémon. En esta se puede ver lo parece ser una versión beta de Tyranitar, un Pokémon de lo que parece ser una versión beta de Hitmontop y una tortuga que se asemeja mucho a lo que luego en la 5ª generación se conocería como Tirtouga además de dos entrenadores.

Para quién no la conozca, os dejamos la imagen a continuación.

Pues parece ser que esta imagen de lo que parecían ser Pokémon no definitivos realmente nunca lo fueron, así lo confirmó Ken Sugimori en una entrevista con la misma revista. Os dejamos con sus palabras.

Microgroup: ¿De dónde sacaste las ideas para estos diseños?

Sugimori: De una reconsideración de mis diseños pasados, no importa cómo o cuánto los mejore. Siempre que los veo, pienso en mi cabeza “Vaya, son malos diseños”. Así que en definitiva son de otro mundo como Pokémon pero no son Pokémon.

Y bueno, esta es la la respuesta del misterio de estos diseños. ¿Qué opinas de estas palabras? Háznoslo saber en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Pokémon Tyranitar