Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Please Be Happy llegará este año a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Please Be Happy llegará este año a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Please Be Happy llegará a la consola híbrida este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Nacida como una zorra en el bosque de Corea, Miho lleva consigo el recuerdo de un viajero que mostró su amabilidad y habló de su hogar. Ahora más humana que el zorro, Miho ha pasado mucho, mucho tiempo buscando a su persona. Llega en avión a Wellington Skyport, una de las joyas de la isla flotante de Nueva Zelanda.

A pesar de los años que pasó observando humanos, todavía tiene mucho que aprender sobre su cultura y sociedad. Se ha ganado la vida como ladrona, sus sentidos le permiten aprovecharse fácilmente de las personas. También ha visto mucho de lo peor de lo que la humanidad puede hacer.

Es solo después de conocer a Juliet, la propietaria de una pequeña biblioteca, y a Aspen, un aspirante a novelista, cuando Miho comienza a comprender qué es la amabilidad, y que no todas las personas son malas. 

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios